sábado, 5 de septiembre de 2009

Adiós, dice la cuernera.

Si no parece obvio, he abandonado este blog. He decidido pegarle los cuernos con la web 2.0. Se me hace difícil escribir por aquí... No tengo muy clara la razón, es algo más emocional que otra cosa, pero estos dos años y pico en los que he dejado opiniones, pensamientos e historias marcadas en los anaqueles de Blogspot me hacen sentir bien conmigo misma. Algo así como las declaraciones talladas en una mesa de madera en una cafetería perdida. En retrospectiva he cambiado, o más bien he definido mejor mis pareceres. Quien sabe lo que quiere puede encontrar y canalizar mejor su fuente de crecimiento. Sabiendo esto, ha llegado el momento de mejorar.

Hoy recurro a este espacio en medio de una pequeña crisis personal. Si una puerta se cierra, tengo fe en que otra se abre. Es la realidad kármica de la vida. Y después de tanto tiempo sin escribir más de 140 caracteres (hay más que decir pero aquí no corresponde), me he quitado un gran peso de encima. Esto para mí no es tanto como una puerta cerrada, sino una evolución

Y así termino y le pongo punto final a una de tantas historias que habitan en mí. Voy a desintoxicarme de todo lo ajeno, aterrizar un poco en mi realidad. Si todo lo que digo es mentira, qué te asegura que esto sea verdad?

- Gabriela A., 5/9/09

www.twitter.com/gabinha_dice

3 comentarios :

  1. Laura F Silverio Paulus dijo...

    :(

  2. francisco barahona dijo...

    http://electronic-buy.tumblr.com/

  3. Anónimo dijo...

    Esta bien que tomes como medio de expresion el blog (: yo soy nueva en esto, pero he visitado muchos y me he dado cuenta que la mayoria los ha creado para eso, de hecho yo tambien lo hice por esa razon! XD,,,, Suerte en todo, saludos! (: