domingo, 26 de agosto de 2007

En estos días me encontre un video bastante interesante.. es un músico callejero que toca su guitarra como si fuera un piano (increiblemente este video no es de Youtube, asi k vayan x el link). No sé que tan "callejero" pueda ser porque se ve como bien arregladito y una guitarra de esas no creo que se consigue con los cupones del periódico.. pero vaya a saber que hace ahi..



Me gusto mucho saber que de esa forma se puede sacar una melodia tan apera, porque he tenido gente que se ha burlado de mí [tiempo atras] cuando he tratado de tocar mas o menos así...


No se ni porque traigo esto a cuento porque yo ni tengo ni sé tocar guitarra (los únicos acordes que me salen de memoria son los de "Zombie", de The Cranberries, cualquier otra canción ni llega a salir).. serán ganas de alardear sobre algo =P


Pero lo cierto es que cuando me aburro o estamos en tiempo de exámenes me gusta agarrar mi keyboard y empezar a sacar canciones de oido, o de algún sitio de internet donde pongan acordes y tablaturas.. bueno para pasar el rato.

Este es.. el pianito que ha soportado tanto!


0 comentarios :