domingo, 16 de septiembre de 2007

Al deo malo...


Ese pedazo de frase habla por si sola.. No pretendo entrar en detalles pk yo no se quien llegue a meterse por estos lados.. Lo cierto es que a veces se sufre de una suerte rara, ironica.. como una especie de burla a alguna necesidad.. deberia llamarse suerte? Como cuando uno organiza una juntadera y le pide a alguien que traiga refresco, y ese alguien se aparece con nachos.. y lo que resulta es un añugue de nachos y nada con que bajarlo..

Metáfora rara! No toy segura de k cubra la situación actual, pero no me importa.. Y tampoco a que viene la foto, pero NEWSFLASH, tampoco me importa..

Das la mano y te cogen hasta la sombra!
Ser inconforme es parte de la naturaleza humana.. y también debe ser parte de esta no tener control de lo que desea.. y si en serio no me importara, no hubiese escrito na.
Me fui a dormir antes de seguir escribiendo disparates..

0 comentarios :