martes, 4 de septiembre de 2007

Audífonos

Generalmente no escucho música con audifonos.. no abuso de ellos para no terminar más sorda de lo que estoy ahora.. no me gusta preguntar "que??" mas de dos veces, asi que si no oigo en ese plazo siempre lo adecuado es responder que si, salga lo que salga. En fin, creo que soy la única persona que no tiene iPod, o mejor dicho, la única que ha rechazado uno [a buen tiempo me lo viene a ofrecer mi mama, cuando se me va la fiebre..]



Mi manera de oir musica es con mi celular: un Sony Ericsson w300i. Para yo querer hacerle publicidad gratuita o preferirlo a un iPod, tengo que haberle cogido un cariño inmenso.. y es cierto, digan lo que me digan.. y a pesar de que mi cel no coge más de 60 canciones (completas) con la memoria que trajo, o que sea mas gordo que el anorexico v3, todavia lo quieroo! Me resulta más practico que cargar con dos aparatos a la vez (casi siempre ando con todos los motetes en los bolsillos, si no caben es que uso cartera).. y al cel lo puedo usar hasta para poner chivos en la pantalla de alante.



Volviendo al tema..



Cuando no me interesa poner las bocinas a todo volumen, dejo que la música venga empaquetada en los audifonos.. nadie entra a mi mundo, no entro al de nadie.. y así, nada me tiene que interesar.. asi, dejando que cualquiera me cante al oido.. sin cuestionar nada.. y pasa bien cerca del tímpano esa canción que no admitirías que te gusta, algún otro clásico, aquella que nadie conoce, o la canción que necesitas para dejarte llevar.. dejarte llevar por la bateria de fondo, el bajo que ahora se oye y te impresiona por su simpleza, la guitarra que te hace olvidar de lo que no quieres recordar.. y aquel momento presente se desvanece, la caminata adquiere ritmo de fondo.. los labios se mueven solos con la letra que no sale, porque solo haría falta emular el sonido que entra, pero no hay razón.. subo, bajo, pero no salgo de mí. Y los audífonos crean la cárcel más cómoda..

0 comentarios :