lunes, 24 de septiembre de 2007

Que fue lo que celebramos este fin de semana largo?


post especialmente dedicado a mis bitches! porque las amo, coño :D


Este fin de semana largo me quede en la ciudad.. y la verdad es que no me acuerdo haber gozado tanto un finde largo sin haberme ido a algun sitio fuera de ahi! Sera porque en todos estos dias no toque un libro de texto, o porque mi mama no jodio tanto (en lo que cabe) o porque me pase el tiempo entero junto a mis mejores amigas haciendo cualquier disparate, o porque no hay mal que no se pueda curar con un shot hecho a lo loco..


Aparte de todo, pude aprender muchas cosas (o disparates, mejor pa mi!):


  • Tu casa es mi casa
  • Nunca te acerques a un loco k este durmiendo nama porque viste un letrero chulo en esa misma pared..
  • Todas las botellas de alcohol que haya en la casa se pueden combinar..
  • Un borracho no se puede cepillar los dientes sin ayuda
  • "La Cuca" y "Pa' la cama" deberian ser patentizados
  • Existen perros que vuelan!
  • En el Conde hay salones muy buenos
  • Si tu agrandas tu combo en KFC, pero en vez de papitas fritas pides pure, te dan 3 pures :O
  • La música metal ta ALANTE! y los metalicos tambien! :D
  • Nunca te pongas pantuflas peluditas en una casa donde haya un pug..
  • Joan Jett cumplio años el sabado
  • El karaoke de casa de Gracie da las puntuaciones a lo loco
  • Desayunar tacos no es una buena idea..
  • Los nachos pegan con to'!
  • La comida china de Plaza Central es un engaño
  • Aunque un perro tenga ojos verdes, no significa que no sea viralata
  • Que pase lo que pase, siempre se me va a ver la "alcancia" (nalga)

Y tambien me di cuenta de algo.. aunque cada quien tenga sus problemas, sus preocupaciones o poco a poco vayamos transitando por caminos diferentes.. nada de esto importa cuando nos volvemos a encontrar.. y solamente es necesario estar ahi para cada una (y tambien una que otra botellita XD) para acordarnos que no necesitamos nada mas para pasarla bien..

Jesuuu, que cheesy! :P pero total, sigue siendo verdad y no lo vua quitar de ahi ;)

4 comentarios :

  1. MGValdez dijo...

    otra cosa que aprendimos este weekend:
    - la monta pony tiene mejor desempeño cuando ta borracha!
    - sor cocó no es una monja nop! jajaja
    - en to lo lao aparece un juan o alguien con ese nombre en sus variaciones idiomaticas!
    - los novios de tus mejores amigas son unos brecheros!
    - dormir en el piso es comodo!
    - no es cualquier pug.. es LOLA!
    - los viralatas pueden ser lindos!
    - el suape es mas que un utensilio de limpieza!

  2. Gabiña dijo...

    amen!! jajaja :P

  3. Karla M. González dijo...

    otros:
    - Todo hombre amanerado es gay.
    - El alcohol no se desperdicia
    - Se desayuna a las 12:00 am, se almuerza a las 5:00pm y se cena a las 2:00Am.
    - Burger Kins sabe mejor a las 2:00am
    - Que cuando uno tiene un suape se convierte a una puta madre.
    - Que el alcohol te hace adicto al cigarillo.
    - Que las camas inflables son un engaño!.
    - Que las duchas frias son buenas :X.

  4. Gabiña dijo...

    ay! hablo coco!!! :O