jueves, 18 de octubre de 2007

Relativizar el problema

En el mundo hay anoréxicos y gente que de verdad se muere de hambre.

Tengo pique porque a la computadora se le jodió de nuevo el sonido.. A escasos metros de donde estoy, el periódico enseña en primera plana a un muchacho con las piernas atrofiadas que tiene que arrastrarse, literalmente, para poder moverse de un sitio a otro.


Estoy preocupada porque no sé en que orden tengo que poner mis dibujos para entregar un portafolio.. Seguramente habrá algún homeless que haya perdido la cuenta de los días que lleva sin comer..

Para variar, mi internet sigue averiado y estoy jarta de llamar a Codetel para que arreglen el problema como se debe.. A lo mejor algún padre de familia esté jarto de abrir sin éxito los clasificados en busca de un trabajo mejor y una oportunidad de vivir dignamente..

Me molesta oír la voz de la grabadora de Codetel.. pero apuesto que a mucha gente le encantaría tener un teléfono para escuchar alguna voz.

También estoy quillada porque baje un capítulo de Heroes y no le da la gana de ponerse en ningun media player de la computadora.. pero es probable que a un refugiado de guerra le importe poco mi caso..

Es mejor que a la comida le falte sal, que a la sal le falte comida. Y mientras aprovecho mi internet intermitente para postear todos estos juegos de palabras, pienso que un mal día para mí es de seguro una bendición para millones. Pero aún así, sufro mis disparatosos problemas porque son los que me tocaron tener..

2 comentarios :

  1. gustavo camilo dijo...

    mortificarse con los problemas de otros no resuelve resuelve ni los de ellos ni los tuyos.. :s

    go with the flow

  2. Anónimo dijo...

    Me gustó este post...

    No sé debe subestimar los problemas de nadie porque aunque lo que para uno sea un problema para otro pueda que sea una tonteria, es lo que nos mortifica y nos quita el sueño.

    Gaby Rlzzzzz! Haha... =P