miércoles, 3 de octubre de 2007

No todo se puede tener

Aunque patee la puerta, aunque suba la música que me fascina y me tortura en este momento a todo nivel, aunque dé un grito desesperado sin nadie que me oiga, ya la suerte está echada. Lo peor (ahora)? Haber volado tan alto para que me toque caer.. Digo que para la próxima no va a pasar, que lo puedo abarcar todo, que si por qué todos pueden y yo no.. y me sale la bala de oro por la culata.. por un supremo malentendido de mierda!

Digo que para la próxima hablo con oraciones completas.. para qué carajo. Dar por hecho lo que no ha pasado resulta en azare.. Así de puro, así de simple.. y si algo puede salir mal, va a salir mal (Murphy, tanta razón que tiene el jodido Murphy).

Y como este entry es en tiempo real, de repente me siento aliviada.. y confundida de buena manera.. porque no tengo idea todavia si se ha resuelto todo este embrollo, pero parece que va por buen camino.. por hablar con oraciones completas? No se, no entiendo nada, todavia estoy confundida.. ahora me pongo un tantico más existencial a preguntarme si el destino de verdad existe o que carajo es lo que rige el mundo o si debo ponerme triste antes de dormir. Entonces las cosas buenas realmente pasan? Puedo abarcar todo lo que quiera?

Me siento hasta un chin feliz.. pero no voy a cuestionar! Lo dejo de este tamaño..

0 comentarios :