martes, 6 de noviembre de 2007

Color y la tarde

5.46
Apago lo artificial.. los efectos de luz vespertinos me encantan. Todo se tiñe de colores intensos.. la luz y la sombra juegan en un contraste parcial.. el sol se da el lujo de iluminar de lado.. se pintan colores diferentes en cada pared, tan cálidos pero efímeros.. cambiantes como el día que se acaba y contradice el ajetreo a pocas calles de aquí. Perfecto para tirar una foto.. pero la cámara en sí no lo entiende, solamente retrata.. intento yo entender la transición.

Con las luces apagadas, se ve todo oscuro.. sin embargo el sol esta afuera, pintando tonalidades más que rayos.. porque lo unico que quiere es salir del día. Pero el reloj es implacable.. como un obrero más, está condenado a iluminar.. pero no quiere, reprime un bostezo y las sombras se mueven en un ángulo traicionero.

La tarde es el mejor momento para escapar.. es el mejor momento para que el sol nos mire a los ojos, y que nadie nos delate..


6.01
Ya se perdió el encanto..
Vuelva la artificialidad!
Pantalla me molesta con su brillo..
[Publicar entrada]

4 comentarios :

  1. Peny^Bella dijo...

    Por qué tú escribes tan jevi?? Dimeeeee!!! Dame el secreto, no seas egosita Gaby!!!! Hahaha... =P

  2. Gabiña dijo...

    el secreto podria ser desayunar conflé en la maniana, ir al salon par de vece a la semana y no estresarse por nada.. XD

    diablo! cuanta baba!!! :P

  3. MGValdez dijo...

    gabiÑA!!!!!!!! (pero que destino este...)primero.. tu apenas vas al salon 1 vez a la semanaaa!! jajajaja y no estresarte? who are you kidding?

    ya en serio leyendo el post me acordo a las fotos que tire en la carretera cuando venia de la romana.. VIEJA SON PARA MORIRSEEEE!!! just had to tell you that jijiji para que me acuerdes enseniartelas la proxima vez que vengas a la chezzzzzz!

  4. Peny^Bella dijo...

    Bueno, yo no desayuno... voy al salón 1 vez al mes... lo único es que no me estreso x nada... haha! Bueno, algo es algooo.. =P