martes, 5 de febrero de 2008

Papeles

Me acabo de dar cuenta que mi taquilla para Alejandro Sanz se perdió. Tengo la ligera impresión de que alguien en esta casa la votó. No es una teoría rara, dado que estaba dentro de un sobre doblado... pero carajo, si compruebo que la votaron me voy a encender más de lo que estoy ahora. En esta casa los papeles inútiles se reproducen y nadie hace nada, mi entorno está sumergido en papeles inertes, usados, cortados, los periódicos pueden acumularse hasta una semana en la mesa.. pero un maldito sobre con algo importante adentro no puede sobrevivir 24 horas sin que le metan mano.

Por que! Por qué nadie pudo desdoblarlo y echarle un ojo adentro para ver qué era eso? Y sin embargo las huestes de papel pasean libremente entre nuestra incapacidad de triturarlos. Es como un defecto local, de esta casa: insistimos en retener informaciones del pasado... Después de remover por vigésima vez los rincones, sigo sin encontrarla.

Mientras escribo, me desahogo rompiendo papeles.. mis manos se desfiguran ante la fuerza irracional que me provoca la furia.. mis dedos destrozan papeles exponencialmente.. como una autómata, rompo la tinta que ya no sirve para nada.. disfruto dentro de mí el aullido de una hoja partida, rasgada su esencia.. Qué inutil es ver una hoja rota cuando el pedazo de hoja que me interesa no está.

1 comentarios :

  1. Peny^Bella dijo...

    Ayyyyyyyyy, q malllllllll lokaaaaa!!! :S Ojalá que la encuentresssss... ojalá, ojalá!! :)