lunes, 9 de junio de 2008

El caos de la salsa

Anoche, el hambre llevó mis pasos hasta un Taco Bell cualquiera. Apenas entramos veo en primer plano a un hombre gigante vociferando algo sobre una goma. "Eso es como vender un vehículo sin gomas!", le grita a los empleados que se quedan tiesos ante esta impestividad. "Mejor pongan un letrero donde digan que no tienen ningún tipo de salsa!!". Este es el momento en que me asusto y mi mamá me dice "Goma? De qué goma es que habla?". Empiezo a especular: salsa se refiere a los sobrecitos de suave o picante o a toda la gama que incluye guacamole, sour cream, pico de gallo? Me imaginé un taco duro como una piedra en caída libre hacia mi estómago, guallando durante todo el camino, sin una salsa que lo pusiera en su punto...

El hombre anda con una niña pequeña. Ella está visiblemente confundida ante la discusión. "Quiero que me cancelen la orden ahora!", dice el tipo mientras se agacha para monologar con la niña, y acto seguido la jala de un brazo y se van , probablemente a fajarse con la falta de parqueos de cualquier otro Taco Bell en la noche de un domingo.

Llega nuestro turno en la fila. Sorprendentemente hay un letrerillo que informa de la falta de salsa en el recinto (foto arriba). En la caja de al lado una parejita pide algo y le informan que no hay salsa. El jevito dice "Pero Taco Bell no tiene sentido sin la salsa... Holy shit!". La tipa dice "Chichí, tú sabes que yo me lo como sin salsa". Chichí empieza a pensar, trata de discutir pero no puede, se concentra durante 15 segundos y, con la determinación de un macho alfa exclama "Pues nos quedamos!"

Caos. Se acaba la salsa. El mundo se acaba. Pero todavía queda guacamole...

2 comentarios :

  1. Anónimo dijo...

    holy shittt

  2. Tas* dijo...

    LMAO!!! Se acaba la salsa y el mundo llega a su fin!

    Que sera de los pobres mortales, love your blog!

    Star*