miércoles, 9 de enero de 2008

Breaking from Najayo

A quien pueda interesar: estoy vendiendo las temporadas 1 y 2 de Prison Break. Son ORIGINALES (coño, porque la gente tiene el cerebro lleno de piratería y de una vez asumen lo que no es), traen bonus footage bien interesante y las ando vendiendo a $30 de los verdes cada una y $50 el par. Traducido en pesos, $1000 y $1650. Busque en Amazon, en el barrio chino, en donde quiera, pero no va a encontrar un precio tan bueno como este.

Si usted es un pirata, no empiece a reclamarme... yo le vendo un producto original y legítimo, mientras que usted se dedica a robar. Por gente como usted, la industria está decayendo, hay niños que pasan hambre, el FBI no sabe que hacer, no hay capítulos nuevos porque los guionistas están en huelga.. por gente como usted, la corrupción seguirá porque no puede incriminar a quien roba si usted es el primer ladronazo que baja hasta su alma de gratis por internet.

Aquí se acaba el discurso moralista, no hard feelings, seguimos... nadie puede tirar la primera piedra realmente, pero me dieron ganas de escribir to eso :P

Prison Break es una serie sumamente interesante.. podría escribir toda la sinopsis y eso, pero vayan por el link proporcionado, mejor será. No es cien por ciento creible, pero nada de lo que pasa en TV lo es. En este caso no me refiero al hecho del escape, sino a detalles.. por ejemplo, como Michael Scofield se mantiene tan bien afeitado y limpiecito entre esa jungla de gente barbuda y sucia, y como diablos puede andar con un abrigo mangas largas asandose en un patio de una cárcel donde el sol pica hasta en donde no llega.. me da pique que el viva andando con un pancake de todo el tamaño y un charco de sudor eterno en el pecho. Pero lo del sueter ese tiene una explicación logica que se puede encontrar en el bonus footage de los DVDs que estoy ofreciendo!

Si te interesa, msg me..














Se va la guagua! Juuuigan antes que los pare un guachimán...

0 comentarios :