martes, 15 de enero de 2008

Me verás caer

Hace un momento estaba hablando por MSN y me hicieron la siguiente pregunta: "por qué a uno le gusta ver gente cayéndose?" La verdad me encontre esa pregunta interesante.. cual vendria siendo la razón psicológica de que nos dé risa ver un etrallon? La conclusión a la que llegamos fue que la gente disfruta el sufrimiento ajeno y que a uno le gusta ver cómo el otro se jode.

Y no solamente me refiero a caídas o resbalones.. en esta categoría masoquista se incluyen mordidas, tabanones, empujones, patadas en los granos, peleas, galletas, batazos, choques, tablazos, pisones, playazos, proyectiles, quemaduras, insultos, latigazos, jalones, trompones, cacasos, pelas, y cualquier otra cosa que duela y se pueda poner en Jackass o en America's Funniest Home Videos..

El hecho de ver que otra gente sufre físicamente y nosotros quedamos ilesos es suficiente para dar risa.. hasta que nos toca desguabinarnos por ahí y nos damos bien duro. Ahí si que no nos reimos. Pero bien, esta conducta homo-sapiens del humano nos demuestra que el disparate de "todos somos buenos por dentro" se queda siendo un disparate.. no hay fiesta hasta que alguien se da el primer etrallon!

Ehm.. cuando iba a subir el video del día (clasico, de gente dandose en la madre) ahora solamente te permite subirlos de tu computadora en vez de ponerlo directamente por el link.. y esa vaina??

0 comentarios :