domingo, 27 de enero de 2008

RadioÑema

RadioÑema no es exactamente una emisora de radio. Realmente es un mendigo que anda pidiendo, y si le dan dinero empieza una transmisión radial cargada de noticias plebes, canciones plebes y pleberias en general.. he aqui una muestra tomada en las inmediaciones de Unibe.

Este tipo de personas me tripean demasiado. En vez de ser un andrajoso más de los que andan pidiendo y te echan una brujeria si no le das, o de esa gente que se te pega al cristal del carro y le respira mientras dure el semáforo, te carcomen con una mirada dura y no se espantan ni por el diablo, este sujeto te ofrece un servicio diferente por el dinero que le quieras dar.. te hace reir por dos minutos, y hace que lo recuerden. Yo prefiero darle todo el dinero con el que ande a radioñema, que darle cinco pesos a un carajito que me lo va a etralla en el suelo, o se lo va a llevar al papá que probablemente se lo gaste en cerveza, o lo va a apostar jugandolo como si fueran tazos con otros carajitos (he visto casos). Lo grande es que los que piden hacen un alarde ridículo de orgullo.. dik no aceptando monedas y mirandote mal si no tienes.. por mi que se vayan a la mierda con el orgullo atrabancado en el culo a ver como les va.

Coño.. si usted no tiene donde caerse muerto, haga algo para merecerse el dinero! Limpie vidrios, haga maromas, haga un allante cuidando carros, represente al gobierno, que se yo.. pero no haga de la autocompasión su curriculum. Si no quiere saber de trabajo, rómpase una pierna para que sean las muletas quienes recauden los billetes..

La pobreza mental es una maldita sanguijuela que nos chupa a todos.. como va a progresar un pais con eso?

0 comentarios :