sábado, 1 de marzo de 2008

Fondo negro

Extraño escribir aquí. Extraño los párrafos largos, el sarcasmo, forzarme un poco más el pensamiento. Es estúpido recordarme a mí misma que esto es mío, que nunca lo perderé; aún así es necesario volver. Siento que me traga el día a día, la falta de sinónimos, la inanición mental. Lamento decir que mi pensamiento se está encasillando en lo pequeño. Algo así como un ascensor y sus botones que no le significan nada.

Se me va la originalidad. Mi mente, la siento como un buzón de sugerencias que nadie revisará. Febrero fue un mes exageradamente largo. Me vendría bien un reto.

Ya no quiero seguir flotando. Queremos buscar simpleza, y ésta termina tragándonos como se le antoja. No quiero abandonarme. No me convendría. La indiferencia me corroe mientras busco bombas en la pantalla. Gracias a Dios que en estos días exclusivos de Soda Stereo y limitarme a vivir me he dado cuenta que la televisión es una mierda...

0 comentarios :