domingo, 23 de diciembre de 2007

Espacio personal

Hoy estaba andando en Acropolis y me antojé de un orgásmico cinnamon roll, así que reuní fuerzas para hacer la fila. Me pongo atrás de la última señora, pero dejo un espacio razonable para que la gente pase sin estar pidiendo permiso (la fila era entre Cinnabon y Pizzarelli para que se ubiquen un poco). Un ratico después llega un señor y se pone atrás de mi.. y de repente me siento como invadida. Si, el jodido señor estaba ocupando parte de mi espacio personal (pero no de forma rara, que ya veo por donde están pensando).. podía sentir su presencia sin tener que voltearme, a escasos mosaicos de mi territorio. Decidí dar unos pasos para alante, y me siguió los mismos pasos. Como no tenía ganas de hablar ni joder con nadie, lo que hice fue apartarme un chin a la izquierda, y así dejar que su mirada espía estuviese de frente y sin obstáculos al lugar.


Por qué la gente tiene la manía de pegarse a uno en las filas? Porque creen que mientras más cerca estén del objetivo, más rápido van a acabar. Pero tengo una noticia: avanzar media pulgada NO es avanzar. Aunque la persona esté a la distancia que sea del mostrador, obligatoriamente tiene que esperar a que el número de gente que esta alante sea despachada.. aunque trate de "humpear" al que está inmediatamente delante, va a tener que esperar EL MISMO TIEMPO.


Pasan unos 10 minutos y seguimos en la fila. Ya la señora de alante está haciendo su orden, y yo sigo tirada a un lado (sin haber salido de la línea), y dejando el cómodo espacio para que la gente transite. Entonces viene el hombre de atrás y me dice lo siguiente:
- Señorita, usted está en la fila?
- Eh, si.. [no señor, realmente me gusta estar parada perdiendo tiempo para que la gente me pida permiso..]
- Ah, avance un poco.
- Unju, ya voy [le dije en el tono más lacónico/sarcástico que pude y me quedé estática, solamente para que sintiera la tortura de no poder avanzar].

Como un minuto después llegó mi turno, sorpresivamente el señor se colocó lejos de mí y me dejó ordenar en paz. Dios mío, la impaciencia es algo grande...

1 comentarios :

  1. Josseiris Cuevas dijo...

    jeje,.. që shulO që escriban de eso!!
    Ahora escribe de los "Dominicanos Gevis" que cuando tu estás en una filotaaa con calor un domingo a las 12AM y tas como quien dice de última.. Viene uno/na que dice ahh dejame entrar por carita linda y vaina y no la dejen claro está.. Ok. Bien. Pero.. eh.. que se pasen el tiempO enteraazo que queda hablando de la mima vainaa.. y to el mundo unju unju y si si.. y el gevi hablando de lo mimo ata quë sale del lugar y se monta al vehiculo. Hoy a mi no me valió respirar duro, decir en voz media altita que me dolia la cabeza ni tampoco da golpe al piso con el taco para que esa gente entendieran que me tenian jarrta y al coger un monte hablando de la misma pupu..
    Y varias veces que me ha pasado..
    Fin!.