lunes, 7 de abril de 2008

Rawr

Describirme a mí misma es algo tedioso. Sin embargo, es una tarea más o menos popular entre algunos docentes. Cada vez que escucho el mandato, me embarga una sensación de impotencia. El hecho de tener que usar adjetivos públicos como un baño cualquiera, describir momentos bien técnicos y decir en cuáles colegios estuve sentada me aburre hasta el tuétano. Tener que redactar una vida sin pena ni gloria en un papel bond... es prostituir algunas de mis vivencias por algunos puntos.

Este es el queue para que entre un psicólogo y me diga que estoy mal. Y tal vez lo estoy, según los parámetros de dicha ciencia. La autobiografía per se no es ni creo que vaya a ser mi fuerte. Me inclino más a cualquier vivencia mundana de esas que tal vez a nadie le importe, pero que son más tuyas que palabras como "alegre, buena gente y divertida".

Tal vez si digo que soy adicta al buscaminas, que tocaba piano hasta que al teclado se le gastaron las pilas, que a veces leo las revistas de atras pa'lante, que mi bebida alcohólica favorita viene en cubetas... tal vez así me esté describiendo más que tener que mencionar mis dos apellidos. Pero no es todo esto lo que trae los puntos al record.

0 comentarios :