miércoles, 16 de abril de 2008

Sueño sin celulares

4 y algo de la mañana (?), hace par de años:
*suena celular*
"Alo" (o gruñido ligeramente parecido)
"PATRON, SE TA QUEMANDO LA FINCA"
"Carajo, ta equivocado"
*tranco celular*

Esta es la razón por la que apago mi celular religiosamente cada noche. Se queje quien se queje, es una de las reglas inquebrantables de mi vida. No veo por qué tengo que dejar el aparato prendido si lo que voy a decir son incoherencias y probablemente al despertar creeré que fue un sueño. No solamente eso, sino que también mucha gente sufre de despertar al prójimo, siempre diciendo la frase más genial del mundo: "Tu ta durmiendo?"

Nooooo para nada, taba aquí tejiendo...

Emergencias? Llame a la casa. Toque el timbre. Deje un mensaje, al otro día se le responde. Posición egoísta? Tal vez. Estoy consciente de que el karma todavía no me ha cobrado, y probablemente en el cenit de mi tragedia todo lo que escucharé será "Este es el correo de voz (Orange/Claro), después del tono su llamada será facturada". Pero vale la pena tomar el riesgo. Por suerte, mi conciencia sigue limpia de mensajes trágicos en el buzón de voz.

No siempre sucede, pero hay días en la vida en los que por X razón el celular se me queda prendido. Y en esos días siempre llaman. Es increíble cómo los victoriosos que insisten y logran entrar la llamada se burlan de mi voz cavernosa y de mi falta de coherencia. "Jajajaja, te desperté!". Cómo me quilla esa frase...

0 comentarios :